Conéctate

Featured Image

Conéctate uniendote a un grupo de vida o sirviendo a la comunidad. Las mayores y mejores oportunidades que nos brinda la vida estan en las conexiones que hacemos con otros.

Compañerismo

Una manera sencilla de integrarte a nuestra iglesia es formando parte de un grupo de vida. Los Grupos de Vida tienen como objetivo conectar a las personas. Dios nos creó para relacionarnos. Los grupos de vida se reunen en casas para compartir tiempo juntos, conocerse mejor, entender las necesidades de los demas y aprender juntos de la palabra de Dios. A veces, disfrutar relaciones significativas no es fácil. Por eso existen los Grupos de Vida – para hacer que estas relaciones sean significativas para ti.

Oración

Oír la voz de Dios es la unica guía segura al momento de enfrentar nuestros problemas o tomar decisiones. Dios nos dice en Filipenses 4:6-7: "No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.  Nos encantaria tener la oportunidad de orar por ti, tu familia o alquien especial. Creemos en la oración intercesora. Envíanos tu petición de oración. Esta siempre sera tratada de forma confidencial.

Comunidad

Servir a la comunidad es tambien una forma significativa de establecer relaciones. Ayudar a otros nos coloca en una mayor perspectiva de entender no solo las necesidades de los demas, sino tambien las nuestras. La solidaridad es el fundamento de muchos valores humanos como la lealtad, el compañerismo y la amistad. Forma parte de una comunidad de creyentes que cree en servir a su comunidad. Forma parte de nuestras actividades de ayuda comunitaria y experimenta el servicio como nunca antes. Creemos que todos somos parte importante de la vida de los demás tanto como los demás lo son de la nuestra.